IDFechaReferenciaConsultaFechaRespuestaCódigoMisma Referencia
12001/12/202020120195754tengo la alarma y no puedo configurarlo con el chip , solo memanda mensajes de aviso pero no puedo activarla y desactivarla con el chip tienen agun tutorial o video   4545005Nueva Consulta
11925/10/202020101901039la instalacion llevaba 3 años funcionando perefectamente y de repente dejó sde funcionar, me podria proporcionar el numero telefonico para poder comunicarme e interntar solucionar el problema. muchas gracias26/10/2020Muy buen día, se puede contactar con nosotros al 2411 1660. Desde ya quedamos a las ordenes.4390194Nueva Consulta
11819/10/202020101901039el modulo externo de un video portero IV7000HFdejó de tener comunicacion con el modulo interior, timbra, pero solo afuera, en el modulo interno no se ve y no se escucha nada y ni se puede contestar22/10/2020Buen día como esta ? Esto es una instalacion nueva o dejo de funcionar de modo correcto ? Lo mejor seria que se comunique con nosotros para poder ver el caso mas a fondo. Desde ya quedamos a las ordenes. Saludo.4390194Nueva Consulta
11719/10/202020101901039el modulo externo dejó de tener comunicacion con el modulo interior, timbra, pero solo afuera, en el modulo interno no se ve y no se escucha nada y ni se puede contestar19/10/2020Buen día como esta ? A que producto hace referencia ?4520017Nueva Consulta
11608/10/2020201008232111clave09/10/2020Respondido.4545005Nueva Consulta
11508/10/202020100823217clave09/10/2020Respondido.4545005Nueva Consulta
11408/10/202020100823216clave09/10/2020Buenas tardes, clave de que estaría necesitando ?4545005Nueva Consulta
11306/10/2020201006205534Luego de programar el equipo el mismo quedó emitiendo un pitido con el equipo en reposo.09/10/2020De que equipo hablamos, marca y modelo por favor ? Si no póngase en contacto con nosotros para ver mejor el tema. Desde ya a las ordenes.4500032Nueva Consulta
11220/08/202020082019268En ocaciones la central no comunica vía telefónica a los telefonos designados, o a veces se saltea el teléfono prioritario28/08/2020Buen día como esta ? Debemos ver el caso de mas cerca. Por favor póngase en contacto con nosotros. Quedamos a las ordenes. 00951Nueva Consulta
11118/08/2020200818202039Hola, tengo una alarma interbras amt 2016 E 3g y en la app V3 me figura la zona 29 alarmada. Cuando activo la alarma se dispara automáticamente. Cómo puedo solucionarlo? Tengo la app Amt remoto mobile y la v3.19/08/2020Buen día como esta ? Necesitamos conocer mejor el escenario. Favor comunicarse con nosotros para poder ver mejor su caso. Desde ya a las ordenes. Saludo.00951Nueva Consulta
11012/07/20202007126131No tengo video en mi pantalla13/07/2020Buenos dias, como esta ? De que producto estaríamos hablando ?4520042Nueva Consulta
10618/06/202020061812517Existe alguna manera de evitar que el teléfono de la serie TS 31xx no de los pitidos audibles cuando se desconecta/conecta automáticamente en un lugar donde anuncia "sin alcance"? El cliente reclama que es muy molesto si el aparato da ese alerta audible de noche, en un dormitorio.23/06/2020Buenos dias. No, no hay como desactivar los bips4122409Nueva Consulta
10518/06/2020200618115736TS 313023/06/2020Respondido.4122409Nueva Consulta
10406/06/2020200606144236Hola, instale el AMT remoto V6 y cuando inicio me ERROR AL CONECTAR CON LA BASE DE DATOS, ISC ERROR CODE 33554472108/06/2020Buen día, seguramente se deba a algún problema con esta DB. Le recomendamos desinstalar esta y volver a instalar de 0. Si el error persiste favor comunicarse con nosotros para poder apoyarlo con este posible problema. Desde ya a las ordenes. Esteban.4545004Nueva Consulta
10306/06/2020200606144234Hola, instale el AMT remoto V6 y cuando inicio me ERROR AL CONECTAR CON LA BASE DE DATOS, ISC ERROR CODE 33554472108/06/2020Buen día, seguramente se deba a algún problema con esta DB. Le recomendamos desinstalar esta y volver a instalar de 0. Si el error persiste favor comunicarse con nosotros para poder apoyarlo con este posible problema. Desde ya a las ordenes. Esteban.4545004Nueva Consulta
9911/05/202020050622392configurar amt remoto mobile12/05/2020Buen día. En el amt remoto debe poner la clave y la clave de acceso remoto. Verifique que esta poniendo esta. De ser así y el error persista le pido se comunique con nosotros para hacer el seguimiento del caso. Saludo.4545005Nueva Consulta
9806/05/202020050622392Como puedo usar el servicio cloud de la alarma (APP: Guardian Intelbras) en varios celulares.11/05/2020Buen día, debe generar usuarios con sus diferentes privilegios de acceso o usar un usuario general para todos de lo contrario. Desde ya quedamos a las ordenes. Saludo.4543512Nueva Consulta
9713/04/202020040619393Collective 1211/05/2020Buen día, contactarse con nosotros y con gusto le ayudaremos.4500032Nueva Consulta
9606/04/202020040619393precisaria el manual de instalacion o de usuario de este producto. en la web de intelbras no esta13/04/2020Buen día, a que equipo esta haciendo referencia ?4500032Nueva Consulta
9517/03/2020200317235649No puedo apagar el led del ángulo superior derecho del aparato23/03/2020Buenas tardes, de que producto estamos hablando ? 4000094Nueva Consulta
9402/03/2020200229224521Es una amt 2018 E conectada por cable 02/03/2020En el amt remoto debe poner la clave y la clave de acceso remoto. Verifique que esta poniendo esta. De ser así y el error persista le pido se comunique con nosotros para hacer el seguimiento del caso. Saludo.4990281Nueva Consulta
9329/02/2020200229224521Hola, al momento de querer entrar al panel desde la aplicación me dice que no se encuentra conectado con el servidor, ya realice toda la configuración desde 0 y sigo sin poder controlar el panel, que es lo que me recomiendas hacer 02/03/2020Buen día, a que producto hace referencia ?4545003Nueva Consulta
9229/02/2020200229224518Hola, al momento de querer entrar al panel desde la aplicación me dice que no se encuentra conectado con el servidor, ya realice toda la configuración desde 0 y sigo sin poder controlar el panel, que es lo que me recomiendas hacer 02/03/2020Respondido.4545003Nueva Consulta
9121/02/2020200221215119no suena cuando nos hablan  4000094Nueva Consulta
9028/01/20202001281310HOLA DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA PLACA CPU PARA CENTRAL INTELBRAS 1006403/02/2020Buen día, contáctese con nosotros para ver las posibilidades. Desde ya a las órdenes.4541014Nueva Consulta
8922/01/2020200122193724Hola, tengo una central con 3 particiones. Quiero utilizar 4 controloes. Uno maneja todas las particiones y los otros tres solo una partición cada uno. No logro hacer que cada contról arme y desarme una partición, me arma todas y desarma todas. ¿Cómo es que se hace esto? Gracias!24/01/2020Seguramente usted lo hizo con ENTER + 60 + 00 que es para todas. Contáctenos para poder indicarle el proceso correcto. Saludo.4540005Nueva Consulta
8809/01/202018062214552Estamos trabajando con una central CP 112 queremos extender el tiempo de apertura del cerrojo es posible?24/01/2020Tendríamos que ver bien más el entorno en que se encuentra su instalación, entiéndase los productos que están por detrás de este CP ya que también esto se puede modificar desde los 1001-1013. Si puede contáctese con nosotros para poder ver el caso más ampliamente. Saludo.4543516Nueva Consulta
8701/01/202020010144137Hola, como hago para leer un msj de vos q dejaron?24/01/2020De que producto estamos hablando ? Saludo.4000082Nueva Consulta
8627/12/2019191227103431Hola. Esta camara funciona con un DVR analogico de los viejos (no es hd)? Y la camara 1220 (cod 421621)? Gracias.24/01/2020Se pasa la camara a modo analogo sin problema. Desde ya a las ordenes4565256Nueva Consulta
8221/12/2019191221212734Como probar conexión desde teclado o leds indicadores en xeg 4000 smart24/01/2020Qué problema está teniendo ? No le estaría notificando esta ? Contáctese con nosotros para poder ver mejor el caso. Saludo.4543535Nueva Consulta
8118/12/2019191218152536deseo saber si es posible asgnar un timbre de llamado externo19/12/2019Buenas tardes, en base a que producto se basa su consulta ?4114201Nueva Consulta
8016/12/2019191216101534tengo controles xac 3000 como se programa los botones en forma indivudal por ejemplo que el boton 3 active pgm216/12/2019ingrese al modo de programación: enter + contraseña del instalador; enter + 66 + número PGM (1 o 2) + enter + presione el botón de control; Salga de la programación. Desde ya quedamos a las ordenes.4540005Nueva Consulta
7505/11/201919110515203no programa control remoto XAC 4000 smart06/11/2019Buenas tardes, debería traer para verificar posible falla.4545004Nueva Consulta
7401/11/2019191101134521ya lo resolví era la vercion de firefox. ahora el problema que tengo es que cuando llamo a un interno no escucho el tono de llamado, el interno suena04/11/2019Buenas tardes. De que central estamos hablando ?4541014Nueva Consulta
7301/11/2019191101134521estoy con el programador web 1.2.6 cuando quiero crear los horarios automáticos de día o noche no me deja colocar la hora04/11/2019Buenas, verifique su versión de programador web y navegador. Saludo.4990083Nueva Consulta
7202/10/2019190930133146Linea de extensiones. Solo ocurre con llamadas internas. Gracias.11/10/2019Buen día, le pido se comunique con nosotros al 092175196 ya que debemos solicitarle más info del caso. Aguardamos su contacto. Saludo.4990690Nueva Consulta
7130/09/2019190930133146Tengo una central Impacta 140 y a la hora de hacer llamadas, el sonido va disminuyendo hasta que no se escucha nada. ¿A que se deberá?02/10/2019¿Esta llamada está en una línea externa o entre extensiones? Desde ya quedamos a las ordenes.4990002Nueva Consulta
7029/08/201919082914723Buenas tengo un portero 1010 para istalar no se en que terminal de la parte inerior va el cerrojo electrico05/09/2019Buenas, el cerrojo se conecta en el portero exterior. En Los telefonos no. Saludo.4682031Nueva Consulta
6926/08/2019190826154434Hola, hay alguna app para windows y se puede grabar con ella? 05/09/2019Buenas, si puede aclararme un poco mas que desea hacer y con que producto. Quedo a las ordenes.4565244Nueva Consulta
6822/07/2019190722174614Cómo puedo conseguir onectarla a interne05/09/2019Buenas, Puede ser por GPRS o por red lanAMT2018EGNueva Consulta
6722/07/201919072217469Cómo puedo conseguir onectarla a interne05/09/2019Buenas, Puede ser por GPRS o por red lanAMT2018EGNueva Consulta
5702/04/2019190327223721Le hablo sobre una centralita Impacta 16 2x4. No ingresaban las llamadas y le hize un Reset Total pero ahora al marcar el Nro. 9 me da tono de ocupado, No recibe ni se puede hacer llamadas, algo mas como puedo actualizar la hora y la fecha, gracias por su atencion.09/05/2019En cual extensión usted está?4320680Nueva Consulta
5627/03/2019190327223721No ingresaban las llamadas e hize el Reset Total, Pero ahora marco el nro. 9 y me da tono de ocupado.28/03/2019De que producto estamos hablando ? 4320680Nueva Consulta
5528/02/2019190228145128Buenas tardes , tengo el telefono inal ts3110 id, la consulta es si al ponerle remotos , se puede configurar de tal manera que suene la base y desde ahi transferir a los remotos , sin hacer que suenen todos juntos.Muchas Gracias09/05/2019En el TS 3110 no es posible realizar este cambio. Es posible sólo en el modelo TS 5120. En el TS 3110 realmente tocarán todos al mismo tiempo.4123120Nueva Consulta
5411/02/201919021122732Quisiera saber si los productos XAS 2000 SF, IVP2000 SF se puede chequear desde la alarma o aplicaciones el nivel de bateria12/02/2019Los sensores que especifíca no tienen función de supervisión, para ello debe instalar alarmas y sensores de la línea SMART, estos permiten que la alarma se dispare al agotarse la bateria de algun sensor4545005Nueva Consulta
5317/01/2019190117171627tengo 1 Placa 4 internos de Modulare I, sirve tambien para la central 68I Impacta?17/01/2019no, la placa que usted indica no es compatible con centrales de la línea impacta.4990083Nueva Consulta
5207/01/201919010715845Muy buenas tengo una amt4010 con amt mobil en uruguay esta misma se puede monitorear desde la app pero en argentina07/01/2019si, con la aplicacion AMT Mobile la puede monitorear desde cualquier lugar siempre que tenga internet4545005Nueva Consulta
5127/12/20181812279754Gracias por vuestra respuesta !!! ahora bién que cámaras exteriores tienen disponibles para asociar a este portero?07/01/2019Todas las cámaras que ofrecemos en nuestra página Web, con excepción de las cámaras IP - PoE, son compatibles (previa configuración) con los Video-porteros Intelbras.IV7010 HSNueva Consulta
5020/12/201818122043834Que tipo de cámaras adicionales acepta el equipo? estoy ensayando Hikvision 1080 y no logro asociarlas... Gracias20/12/2018Ese modelo de Video Portero es compatible con cámaras analógicas, no siendo compatible con cámaras HDCVI, HDTVI o AHD.IV7010 HSNueva Consulta
4919/11/2018181117143925Con contraseña funciona perfectamente y el TAG en otra cerradura anda perfecto20/11/2018Por favor revise que no tenga deshabilitada la lectura automática de TAG, de ser así para que la cerradura lo lea deberá primero tocar la pantalla y luego colocar el tag en el lector para que la cerradura abra4541014Nueva Consulta
12